Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

jueves, 5 de enero de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS

Caray! Como me gustaría vivir con la misma ilusión las noches de Reyes ... recuerdo que siempre le decía a mi madre que se acostara conmigo para que se me pasara antes la noche y me tranquilizara. Siempre era la primera que me levantaba y despertaba con ansia a mis padres para ver los regalos, y mientras ellos me grababan yo ponía cara de felicidad abriendo los paquetes. La noche de antes siempre poníamos vasos con leche y galletas para los reyes y lo primero que hacía era ir al balcón a ver si se lo habían tomado todo y encontraba un paquete de chuches y otro de carbón; me encanta el carbón. Después de abrir los regalos llamaba a mi yaya para contarle todo lo que me habían traído y para ver si en su casa ya habían llegado, y mi yaya me decía que sí y que había puesto una zapatilla mía en el balcón para que supieran que había niños en casa. Siempre me acordaré de eso.
Y ahora ha cambiado todo, iré paso por paso xDDD :
1. Ya no hago carta.
2. Pido dinero.
3. Me levanto la última jajajajaj
4. Si me levanto la primera es para ir al baño y voy hacia el árbol y manoseo los paquetes, pero no los abro y me hago la tonta mientras que voy a despertar a mis padres.
5. Ya no tengo carbón, ¿será porque soy una niña muy buena? xD
6. Llamo a mi yaya pero si no me lo recuerda mi madre se me olvida T.T
7. Digo: jope yo quiero vivir las navidades de antes.
Además, ayer, sin ir más lejos, estaba viendo la tele y salía que en un sitio estaban ensayando para salir en las cabalgatas y veía a los niños con las cartas en la mano tan ilusionados y me puse a llorar. La verdad es, que cuando te enteras de que no existe ni Papa Noel ni los Reyes Magos las navidades son una auténtica mierda porque no entiendes que tus padres te hagan regalos por nada. Si te los traían los Reyes era diferente ... 
Recuerdo mis navidades antiguas de niña con nostalgia. El primer año que me enteré de que no existían los Reyes ni fui a la cabalgata y los años posteriores con desgana, pero este año (dentro de unas horas) voy a vivir la cabalgata como si supiera que aún existen los Reyes: cogeré caramelos como los niños, saltaré a las carrozas a que me tiren balones y llenaré el bolso de caramelos !!! y pareceré una abuelita poseída de esas que te arrancan los caramelos de las manos, sólo que no haré eso, los que más tienen que disfrutar las cabalgatas son los niños peques ^^.
Y bueno, que no porque sepamos que no existen tenemos que ir o no ir a desgana y poner mala cara, sino que tenemos que saber que es otra etapa de nuestra vida y que si tenemos un niño pequeño en la familia es más divertido porque le dices : como seas malo no te van a traer nada los Reyes xDDD jajaj que va, eso sería cruel (me lo decían a mí)
Un año, la misma noche de Reyes me acuerdo que pensaba en mi cabeza: por favor traerme el perrito que pasea y hace pis, por favor Reyes, no le contestaré más a mi madre xDD pero claro como tienes fe, ahí piensas que te escuchan y en realidad son tus papis y ni siquiera se han enterado de lo que hacías en ese momento ...
FELICES REYES! NO SEÁIS MALOS Y QUE SI NO OS GUSTA EL CARBÓN, PARA MÍ! YA QUE MI MADRE NO ME COMPRA, PERO AHORA NO TIENE EXCUSA PORQUE YA NO TENGO APARATO EN LA BOCA ASÍ QUE YA PUEDO COMER ... (me veo pasado mañana comprándome carbón en mercadona, que triste xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí