Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

martes, 10 de enero de 2012

Y... esa es tu idea del amor, y yo no soy quién para cambiarla.
Un día alguien me dijo que luchara por algo que mereciera la pena y que en un futuro me pudiera hacer feliz, y te miré ... no, no eras tú mi sueño. Éramos, pero que digo, somos diferentes, de mundos diferentes y a fin de cuentas esas historias siempre acaban mal. Es algo que apenas nadie sabe, porque yo no me creo ni mis propios sentimientos. ¿Ilusión? Puede ser ... y entonces acabaré como la última vez: prendada ante algo que no tenía sentido, prendada por algo que no luchaba por mí, y prendada por alguien que no iba más allá de las tonterías.

Ponte Vecchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí