Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

miércoles, 4 de enero de 2012

mi princesa

Y alli estabas, con tus ojos azules iluminando todo lo que se pusiera ante ti...y con esa sonrisa que nunca falta en tus labios cuando estas contenta e incluso cuando no lo estas. Eras la que mas resplandecia aquella noche. Ese pelo realmente te sienta demasiado bien. Así como eres tu, no como quieren los demas que tu seas. UNICA. Diferente. Tu misma. 
Llevabas un vestido azul oscuro a juego con tus ojos, solo que estos son claros, claros como el mar Caribe, y unos pendientes con una clave de Sol que indicaban que eras la musa de la musica. No me habias visto aun, y no esperaba que lo hicieras. Me gustaba demasiado observarte a escondidas y asi ver lo expontanea que puedes llegar a ser y lo bien que sabes posar ante la camara. Sin querer esa sonrisa de tonto se puso en mi boca y no pude hacer nada para quitarla, mientras que tu no miraras...


Siempre eras, eres y seras mi princesa



3 comentarios:

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí