Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑOO

Bueno, esta es una entrada que hice el día 31 de diciembre y como estaba en Nohales, en una casa rural y no había internet no pude ponerla :



Y aquí estoy, el último día del año, a una hora y media de que se termine este año.
Verdaderamente este año ha sido diferente a los demás, ya que me han pasado cosas que no me habían pasado antes: me han quitado el aparato, he tenido tres esguinces, he conocido gente nueva, he empezado a salir, me han dado mi primera paga, me he puesto lentillas ... y bueno, se mire por donde se mire no está mal.
Tengo que dar las gracias a toda la gente que ha estado ahí cuando más lo he necesitado, y no porque sea Año Nuevo, sino porque no he tenido la agradable ocasión de hacerlo, y me gustaría nombrar uno por uno a cada persona, pero habéis hecho tantas cosas que se me olvidarían y sois tantas personas que supongo que bastará con que os dé las gracias y con que yo sepa que estaréis siempre ahí, conmigo.
Espero que este año esté cargado de sorpresas y de más ilusiones, y estoy empezando a pensar que así será, más que nada porque esta mañana nada más salir de la casa rural en Cuenca, Nohales, en la que estoy, me ha cagado un pájaro en el pelo y me han dicho que eso es buena suerte, eso espero, porque menudo asco.
Mis padres y los amigos de mis padres están empezando a discutir, ya que no se ponen de acuerdo para poner un canal y poder tomarnos las uvas ... y eso me es indiferente, ¿qué más da?
A lo que iba, mucha gente dice que el 2012 es el último año de vida, ya que se acabará el mundo ... yo ni creo, ni dejo de creer, porque lo han dicho tantas veces que ya no es para creérselo, pero bueno, si este es mi último año con vida lo he disfrutado atope, he hecho muchísimas cosas, he conocido a gente, me han dicho cosas bonitas ... etc. y estoy muy contenta. ¡Por cierto! Una cosa muy importante, me he enterado de que la palabra ''súper'' lleva acento T.T, y claro si se siguen las reglas de acentuación de las palabras llanas (se acentúan si no acaban en n,s o en vocal), obviamente se acentúa, pero no sé nunca le he puesto acento, porque no me gusta.
Me gusta el sitio en el que estoy ahora, disfrutando los últimos momentos del 2011, es un pueblecito llamado Nohales, en el que no he visto a NADIE, excepto a un chico de 17 años más o menos, que me he asustado por un perro y ha dicho ''suele pasar'', ya que iba dando una vuelta por el pueblo, y en esa misma tarde me lo he vuelto a encontrar y ha saludado, a lo mejor me ha parecido majo porque ha sido el único acto social excepto con mis padres y amigos de mis padres que he tenido ... que puede ser.
No voy a hacer la típica lista de ''este año cambiaré/haré/me pondré'' , porque lo veo una tontería, si me propongo algo ya lo haré en su momento, ya que por mucho que lo digas, si no haces nada, da lo mismo. Eso sí, la única cosa que me propongo es dejar los padrastros, ya que considero mis dedos bonitos, y con esas pieles son feos, y no me gusta, y como sí que sé que lo voy a conseguir, lo propongo, pero lo llevo diciendo tanto tiempo ... y lo consigo, sólo que cuando vienen los exámenes mis dedos son un caos.
(...) Después de cenar
Acabo de cenar, y estoy llena, estoy viendo telecinco, y un ''cantante'' no para de decir ''IT'S AMERICA, IT'S MY LIFE'', su nombre es Robert y no me acuerdo del apellido, pero bueno, es una parida de canción.
Queda 1 h para un nuevo año.
Feliz Añooooooooooo !! PUM PUM, Ya estamos en el 2012 !!!!! (sí, me aburro ...)
pero lo de feliz año es verdad :)
(...) A las 4:40 h de la madrugada
YA ESTAMOS EN EL 2012 !!!! FELIZ AÑOOOO !! Después de unas partidas al Party, Bingo y Chinchón, por fin estoy tumbada en la cama observando las estrellas por la terraza, pero no salgo que hace frío. Mañana toca la deseable (indeseable(?)) comida con la familia, es un caos, porque estoy en Cuenca y mi tía va a hacer fabada y a mí no me gusta (no la he probado, pero todo lo que lleve como suplemento ''judías'' no me gusta) así que veremos si como. Llevaré el pelo hecho un desastre, por la cagada de pájaro más que nada, ya que como estamos en una casa rural, no tenemos champú y hace mucho frío porque nos ponen y nos quitan la calefacción cuando les da la gana, y debido a eso hace frío como para lavármelo; ya veremos que desastre hago, pero lo arreglaré. No sé si volveré a mi casa mañana por la tarde o el Lunes por la mañana. Esta semana es caótica, porque tengo que ponerme a hacer deberes como una loca, y a leer libros del instituto, y es una mierda; si son vacaciones, ¿por qué mandáis deberes?
Acabo de oir que los de la casa rural han apagado la calefacción ... pues vamos bien, y encima no sé que ponerme mañana para la comida, ya veremos. Por cierto, os recomiendo escuchar esta canción: ''Merche - Y que hago yo''. Personalmente, a mí no me gusta Merche, no es mi estilo, pero esta canción me gusta, y últimamente tarareo algunas de sus canciones, y otro estilo muy diferente .. también podiáis escuchar la canción: ''Miss independent - Ne-Yo'', que me gusta mucho.
Madre mía llevo todo el fin de semana comiendo ... espero no haber engordado mucho, que lo hago fácilmente y no sé como, en cuanto llegue a Valencia gimnasio atope.
Y como siempre hago ... de una entrada monto una Biblia, ya sabéis que no puedo mantener/hablar sobre un/a conversación/tema sin cambiarlo, no me preguntéis porqué, supongo que una explicación razonable será porque no puedo leer un libro, llevo seis en rueda y me entero de todos perfectamente, y a eso no le saco una explicación.
Bueno, me iría a dormir pero no me apetece nada .. y seguir escribiendo .. puf, no tengo nada más de que hablar, supongo que esto de no tener internet me inspira, para luego tener ganas de publicarlo, que lo pondré uno o dos días después de haberlo escrito, ya que hoy estamos a 1-1-12 y dentro de veinticinco días es mi cumple. Catorce años ya, madre mía que horror, me doy miedo cuando tenga dieciocho ... no por nada, si no por los pagos y la independencia.
 No sé que hacer para que me entre el sueño, son las 4:52 h y mañana iré a la comida familiar con ojeras, y no es plaan!!
Me gustaría algún día hacer una entrada sobre ''la Anorexia'', explicando sus efectos y tal, y con esto me estoy acordando de que tengo que hacer un texto expositivo, argumentativo o como se llame que ya se me ha olvidado el tercer nombre y justamente el que era ... pero da lo mismo. Bueno, hablando de la Anorexia, muchas chicas entre 12 y 15 años la sufren (digo chicas porque son los casos más comunes) porque se ven gordas y vomitan lo que comen, y otra cosa muy diferente es la Bulimia, ser bulímico. A ver, el físico no es lo más importante, pero a mi edad los chicos no se fijan en como eres, sino que les importa más si eres rubia, morena, y sinceremonos ... si tienes buenas tetas. Y claro, hay gente que quiere dar buena imagen y se ven gordos, pero el ojo crea un espejismo que nos miente. Muchos espejos nos muestran delgados, otros gordos, pero yo creo que ninguno nos muestra normales, y vaya merda ... ¿entonces nunca nos veremos en la medida en la que somos realmente? No, no he querido decir eso, miremos el reflejo del agua, nuestra sombra ... y no me quiero extender mucho, porque es aparte la entrada, que no tiene que ver nada con el Año Nuevo xDDDD, y supongo que muy pocos habréis acabado de leerla completa, porque admito que soy MUY MUY MUY pesada, pero a los que lo habéis conseguido, aunque haya sido en dos días xDDDDD os doy las gracias por aguantarme ... que tiene que ser difícil !! :)
Ala me callo ya, espero que no me vengan mas cosas a la cabeza que estoy escribiendo en el Word y es fácil seguir escribiendo/continuar. Buenaas nochees y Feliiiz Añooooo bloggers !!! (L) (y a los no bloggers también hombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí