Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

sábado, 28 de enero de 2012

Te odio

Y cuando pensaba que la suerte no estaba de mi lado, he podido comprobar que lo está aún menos de lo que yo pensaba ... ¿cómo se puede tener tan mala suerte?, ¿me evitas?, si es eso lo que quieres, que nos ignoremos y que hagamos como si no nos conociésemos lo haremos, es así. Estoy cansada de tener que ser siempre yo la que haga por buscarte, o la que simplemente espere a que me hables y que me digas cualquier tontería para sonreír, y así, seguidamente tener que pegarme en la mejilla para no volver a ilusionarme otra vez, porque sé que eres un capullo como la mayoría, que no sabe lo que es enamorarse y que sólo se fija en el físico. 
En estos momentos me corroe una rabia por mis venas que no sé ni lo que estoy diciendo, pero sí sé mi hipótesis, y creo que es patética ... ¿Por qué?
Es que cada vez que lo pienso me siento peor, y no sé si es por ti o por mí, o por los dos. El cacao mental que llevo en mi cabeza no es normal, ¿dónde estás?, ¿te cuesta tanto?, ¿a cuántas sueles ilusionar a la hora? ... ¡Yo no soy una entre cientas con las que tonteas! Porque paso de ti y de todo lo que tenga que ver contigo. Paso de todo ... y si me vuelves a ver, no hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver, yo negaré que estoy llorando y fingiré que todo me va bien ...



3 comentarios:

  1. Que no que no, que paso xDDD , lo que pasa es que fue un momento de rabia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso tu imponte, pero ya veremos lo que pasa cuando le veas acuerdate que hay que abrir la carta que firmaste jejeje
    Animo que tu puedes!

    ResponderEliminar

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí