Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

jueves, 26 de enero de 2012

MI CUMPLEEE 14 AÑOS

Hoy es mi cumple !!! Y estoy mala ... con gripe ! que vida más triste ... me ha dicho la médica que no salga de mi casa para nada -.- , se puede tener más suerte ? yo creo que no ...
Bueno, 14 años ya ... cómo pasa el tiempo xDD (lo típico que se dice) Me acuerdo que de pequeña siempre me salía el día lluvioso y me ponía a llorar (siempre ha salido o nublado o lluvioso), y ahora me pongo a llorar porque estoy mala jaja 
Madre mía mañana tengo que celebrar el cumpleaños como sea ! Ya pueden pasar mil milagros ... Bueno y no tengo nada que decir más, aunque para lo que yo hablo/escribo esto es muy pocoo :( pero al estar malitaa ... bueno, desearme suerte para que mañana pueda celebrar a mi madre
uuuuuuu xDDD esto se merece que lo deje xDDD jajajj será celebrar mi cumple xDDDDDDD jajajajaj estoy fatal, el estar mala me afecta !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí