Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

miércoles, 7 de diciembre de 2011

texto argumentativo

Bueno, hoy ha sido un día más, pero no por eso normal ... empecemos:
Hoy tenía examen GLOBAL de Matemáticas y examen de PARCIAL de Valenciano, y he estudiado/practicado pero no estoy yo muy segura de que me hayan salido muy bien que digamos, a ver si saco un 10 .. siii ... xD
Algunas personas nos hemos quedado a comer en el instituto, ya que teníamos que ensayar una parte de los villancicos. 
Por la tarde, la Carmencita nos ha dado las notas de Castellano (lüenga) <---- sí, sé que pone lo que creéis que pone, y he sacado un 10 ^^ , aunque me tiene en un pedestal, la verdad. Y en Inglés un 9'55, en el glouubaaal. 
Luego, por la tarde, David se ha venido a mi casa a retomar la película de ''Rec'', a cenar, y a comer palomitas jaja, y la película madre mía de mi corazón ... por cierto ! este día hay que recordarlo como el primer día en el que le dije cosas bonitas a David (2, 3), mi mejor amiguito ^^ (lo pongo, porque como está a mi lado ...) y hoy no nos hemos peleado (sí, pero en nuestro idioma es: tirarnos al suelo y pegarnos como luchadores de Sumo) y dice, que como me he portado bien con él, me va a mandar más veces a Cuenca para que vuelva así de maja jaja ^^ (sí, me fui a Cuenca y no he puesto a qué ni por qué, ya haré una entrada para eso jaja)
Retomamos lo de la película de ''Rec''. Bueno, es la peor película que he visto en mi vida de miedo (es buena,  y los argumentos también, pero lo he pasado muuuuuuuuy muy mal!!), y David dice que no es para tanto (y una leche, que esta noche no vamos a poder dormir ni la una ni el otro). El caso es que hacía ya mucho tiempo que no me entraba un ATAQUE DE ANSIEDAD, y hoy ha sido el momento oportuno. Mi corazón iba a 200 por hora, y me costaba respirar, (SÍ, Y TODO POR TU CULPA PELÍCULA), al rato no se me pasaba y me han empezado a llorar los ojos y unas lágrimas han caído por mi cara, (ya he dicho que lo he pasado muy muy muy muy maaal), y unánimemente hemos decidido llamar a mi madre (David y yo), la cual me ha tenido una hora respirando fuerte, fuera, sí, fuera, a día 7 de diciembre fuera, en el balcón, y sí, EN PIJAMA, y evidentemente, la gente NOS MIRABA, y yo sin poder respirar. David estaba apoyado en la barandilla como diciendo, ''pues bueno, yo aquí que he venido a ver una película y mira, en pleno mes de diciembre en el balcón'', mi madre con una botella de agua en la mano y mirándome y yo, con una mano en la tripa que parecía una embarazada y respirando profundamente. Luego he tenido un mareo, y se me ha olvidado donde estaba ... y nada, que mi corazón no paraba de ir a 200 por hora, me he cagado en la película hasta más no poder, voy a dejar de ver películas de miedo ... y ahora cada vez que la recuerdo me entran nauseas T_T. No recomiendo verla. Al final, después de 3 cuartos de hora, que si paseando hacia la cocina, hacia el balcón, tumbada en la cama etc., se me ha pasado y he vuelto a ser una persona normal (siií, normaaal ...), y ya no me cuesta respirar ni nada por el estilo, pero esta noche voy a dormir con mi mamaaaá, que dudo que me entre el sueño !!

CUIDADO CON LA PELÍCULA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí