Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

viernes, 9 de diciembre de 2011

Al final me cansaré

¿Nunca os habéis sentido incomprendidos por parte de una persona? Yo sí, y siempre por la misma, que es igual que su madre, y luego se queja de ella ... 
Esa persona siempre quiere tener la razón, y la verdad es que no te pregunta casi nunca como te va, o que tal el día, tan sólo te repite las cosas malas y hace lo imposible por impedirte cosas para sentirse mejor con él/ella mismo/a. 
Opino que cada uno tiene lo que se merece, y si quiere que acabemos sin hablarnos o con rencor, yo no voy a impedirlo, ya que siempre soy yo la que pone de su parte y la que nunca nunca pero nunca tiene razón a su parecer; yo sé que no soy perfecta, pero tampoco soy inhumana y tengo siempre fallos. A todos nos gusta que alguna vez a lo largo del día nos recuerden las cosas buenas que tenemos y que no siempre nos ataquen y nos digan lo que hacemos mal, porque una detrás de otra ya cansa. 






¿Quieres que sigamos así? La guerra ha empezado. THIS IS ESPARTA! (xDDDD)

6 comentarios:

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí