Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

sábado, 1 de octubre de 2011

Pienso en esos pasados días de febrero. Días de risas, de llantos, días normales, días enteros.
Cuando me hablabas, cálidas palabras salían de tus tiernos labios, te miraba fijamente a los ojos, nunca quise acordarme de que color eran. Y tú me preguntabas porqué, y yo te decía que así podría volver a mirarlos una y otra vez sin cansarme. Son de un color muy especial. Sí, sí lo eran. Sólo recuerdo que me decías que había muchos otros ojos de ese mismo color, pero yo no decía nada. Tan solo te miraba, luego mis párpados caían hasta esconder mi mirada. Sabía que si volvía a mirarte, habría olvidado de que color eran tus preciosos ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí