Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

domingo, 11 de septiembre de 2011

Querido Corazón:
Hacía tiempo que no lloraba por ti, ni soñaba con cada uno de esos trocitos partidos y ese recuerdo ha llegado en el mejor de los peores momentos, cuando más nostalgia hay ... Llevas tiempo a retales, descosido; Corazón, te han pisoteado, pateado y quebrado, pero nadie, a parte de él, supo dejarte completamente fuera de combate, quizá seguías estando hecho jirones y yo lo ignoré. Dime ... ¿cómo estás? hace mucho que no me paro a escuchar tus latidos, ¿algo importante, algo nuevo? esperaré una respuesta desde este rincón en el que me aislé para alejarme de quien realmente soy, de las personas a las que quise y el dolor que sufrí.
Ahora mismo ... simplemente pienso en todo aquello que debí y no debí hacer con el poco amor que me quedaba y me queda por dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí