Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

sábado, 10 de septiembre de 2011

poco más

 
¿Nunca os ha pasado, que tenéis tanto que decir que no os salen las palabras adecuadas y las amontonáis todas? 
bien ... pues eso es lo que me pasa a mí; quiero decir tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Yo creo que comenzaré por la injusticia del mundo, que ... al paso que vamos no cambiará nunca, porque nadie pone de su parte, y entiendo que es complicado, pero si cada persona aporta 'algo', cualquier cosa ... la vida sería más fácil, y diréis, ¿y qué tiene que ver la injusticia del mundo con la vida? pues ni yo misma lo se, ya he dicho que últimamente llevo mucho lío en la cabeza y no escribo como me gustaría. 
Continuaré con la amistad ... supongo que sin los amigos no podría levantarme del suelo cuando me caigo psicológicamente, porque gracias a ellos, aunque sea por un momento, me río y me olvido de todos mis 'problemas', aunque supongo que luego siempre tienden a reaparecer, en serio, ya estoy harta, ¿por qué me cuesta tanto olvidar las cosas?, ¿no podría haber un 'splas' y recuerdos fuera? supongo que soy un poquito bastante masoca, veo lo que pasa pero me sigue pasando lo mismo y lo mismo y lo mismo, y no quiero. Continuaré con las cosas que no quieres hacer, pero ... que si no las haces, perderás a alguien ... Si no quieres hacerlas, NO LAS HAGAS, en serio, luego te sentirás mejor contigo misma/o y si esa persona se va, será porque no te quería lo suficiente, si alguien te quiere realmente, esperará toooodoooo el tiempo que necesites, creéme. Y por último, finalizaré con la falsa amistad ... ¿pero cómo puedes considerar mejor amigo/a a alguien de quien sólo sabes cómo son sus ojos? ¡Mejor amigo es conocer hasta las horas que duerme y si se corta las uñas de los pies! y aquí acabo diciendo que la vida es corta, no la desaproveches con cosas que no valen la pena, porque te arrepentirás hasta el resto de tus días.



6 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno bueno! pero a que viene tanta expresividad? he tartado poco en leer tu nuevo post ya que me acababa de meter, asi que no pienses que soy un espia jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No se, supongo que algo tenia que salir despues de estar amontonado todo el tiempo, pero queria haberlo expresado y escrito mejor ... pero ultimamente no se que me pasa que no escribo como me gustaria :S
    no te preocupes que no lo pienso, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. En este post noto rabia contenida y como bien has dicho la has sacado, y te has expresado muy bien, te comprendo..... estoy en tu misma situacion, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Luciaa! me gusta muchoo, te quierooo!!

    ResponderEliminar

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí