Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

jueves, 19 de marzo de 2015

Y que un 'soy' vale más que un 'seré'

Nunca me ha gustado meditar mucho mis respuestas. Nunca he sido de las que le han dado muchas vueltas a las cosas, siempre me ha gustado dejarme llevar por impulsos y así me ha pasado, me he decepcionado muchas veces con mis decisiones ya que las he tomado sin pensar y otras tantas he pensado que ha sido lo mejor que he podido hacer.
Supongo que la vida, o mejor dicho, mi vida, no se basa en tomarme muy en serio las cosas, y creo que no me había dado cuenta de ello hasta ahora, hasta ahora que he salido de algo que solía hacerme daño, un pasado 'oscuro', algo que me hizo convertirme en alguien que yo no quería ser, algo que me asustaba, muchas veces me miraba en el espejo y me decía: ''Lucía, ¿en qué te has convertido?'', sin embargo ahí estaba yo, no hacía nada para cambiarlo e intentaba excusarme y seguir adelante, asimilando que las situaciones que vivía y las cosas que pasaba eran normales, pero yo, en el fondo, sabía que eso no iba conmigo. Me convertí en una persona conformista, cosa que yo siempre siempre he odiado porque siempre me he considerado una persona que día a día quiere llegar a más y nunca me he conformado con lo tenía, pero en el buen sentido, siempre quería llegar a lo más alto y ha habido momentos en mi vida en los que he tenido un parón, en el que mis alas estaban rotas y no he sabido que hacer .. creo que no he sido valiente muchas veces y en lo que más me he podido fallar es en dejar de ser quien yo quería ser y me he transformado en algo que los demás querían que yo fuera. Y me culpo, me culpo a mí misma por ser tan domable a veces, por querer dar lo mejor de mí y quedarme vacía. No me arrepiento claro que no, pero sí me enorgullezco poco de no haber hecho las cosas como yo siempre las he hecho, como yo creía que eran correctas, y como sigo creyendo que lo son.

He aprendido de todo esto que no puedes exigirle a nadie que dé más de sí, no puedes exigirle a nadie el tiempo que tú le das o le darías, no le puedes exigir a nadie que haga lo que tu harías, o que haga simplemente lo que tú crees que te mereces, porque eso no se exige, no tienes que obligar a nadie que te dedique su tiempo, ¿en qué cabeza cabe eso?, si alguien te lo quiere dedicar lo hará incondicionalmente, sin que tú se lo tengas que decir porque es algo que sale solo .. en serio.
Y ya no me creo nada, ahora tengo un escudo que no se va a poder derribar, lo sé .. ya he vuelto a esconder mis sentimientos como acostumbraba a hacer cuando algo o alguien me decepcionaba o me desilusionaba, y siento que ahora va a ser imposible de derribar, hasta que llegue alguien que verdaderamente venga y me quite todos mis miedos, esos que han vuelto a aparecer y esos que se han multiplicado, alguien que me haga creer que el amor no es sólo un 14 de febrero, no es aparentar estar bien y luego tener mierda detrás .. pero ese alguien aún no lo quiero, no estoy preparada. Gracias por enseñarme a ver que cuando una persona te quiere ver tiene tiempo, y cuando no, excusas y que perdonar no es sinónimo de seguir aguantando estupideces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí