Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

sábado, 8 de octubre de 2011

Palabras vacías, palabras vacías en labios de personas que veías llenas, muy llenas, llenas de todo, llenas de curiosidad, llenas de madurez, llenas de infantilería, llenas de buenas intenciones.
La misma situación vuelve a presentarse ante mí de la misma manera que lo hizo hace más de un año ya, de la misma manera ... ¿se le puede llamar entonces casualidad? Empiezo a pensar que no, que si se ha repetido la misma historia puede que sea porque realmente haya caído en los mismos errores otra vez, sólo que esta vez no llegué a entregarme del todo ... y menos mal, ¿no?
¿Acaso dos personas diferentes pueden ofrecer lo mismo? Que diera igual ... ¿ella o yo?, ¿o acaso la cuestión es salir con alguien? porque me cuesta creer que la intención fuera hacer daño, ¡eso si que no tiene sentido! De la misma manera que no tendría sentido tampoco pensar que no te acuerdas de este último curso, o de que no lo viviste de la misma manera que yo, quizás no supe expresarme bien cuando me veía sola, y siento, que vuelvo a estar sola, claro ... ¿que acaso no era eso lo que evitaba?, ¿estar acompañada y que me hicieran daño? Que confuso, y que risa da todo esto. Si dije esas dos palabras, es porque en ese momento lo sentí así; sentí que no debía empezar algo cuando me iba, y que no debía empezar algo cuando no estaba segura. Se supone que hubiera sido lo normal ... ¿no? Se supone que la gente lo hace así ... que la gente espera a aquellos de los que están enamorados, pero al parecer, ser y suponer no son verbos amigos, y no se dan la mano muy a menudo, así que te lo tomaste como si se cerrara un episodio de nuestra vida. Ahora miro atrás y me río de mí misma, así que la resignación es la única palabra que se me ocurre y no se me queda corta para toda esta situación. ¿Dónde tienes el botón de reseteado que te ha hecho olvidarlo todo? Me lo pregunté con otra persona y me lo pregunto contigo, donde lo tienen, joder, donde, yo también lo quiero, ¿o es que acaso "un clavo quita a otro clavo" es la mejor técnica para mandarme a paseo? A mí, en su momento me quedó claro que no cualquier clavo quita a otro, depende mucho del clavo a poner, y del clavo a ser quitado. Puede que mi mayor error haya sido haberme confiado. Que nada nos arruine el momento ... ¿nos? perdón, quise decir "me", porque como decía ... siento que esto ahora es cosa de uno y no creo que te hayas parado a pensar en nada, de hecho, no creo que te hayas parado a pensar en mí, y supongo que decidiste callar después de que volviera de mi breve estancia estival en Barcelona de apenas 4 días, callar para no nombrar más el tema y hacer que todo esto no ha pasado, supongo que pensaste que si no lo nombrabas, no tendría por qué saltar, o por qué dolerme, así que ... en otras palabras, me buscaste una sustituta antes de que acabara el verano; de hecho, antes del primer mes después de que me fuera. Ahora siento que soy una incomodidad aunque sé que lo negarás, aunque todos me digan que me quieres, y que soy de gran importancia para ti ... no he visto nada de eso desde que me fui. Imagina como serán las cosas cuando vuelva, en persona. Comprende que es demasiado, comprende que no quiera esto, y comprende que tenga el derecho de decirte adiós, un adiós relativo, un adiós relativo porque compartimos amigos, clases y estudios, y aunque ya lo hayas olvidado, experiencias que yo, por venir defectuosa de fábrica, no puedo borrar con ese preciado botón de reseteo que todos parecen tener. En resumidas cuentas ... comprende que me sienta tan gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí