Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

domingo, 30 de octubre de 2011

ajo y agua

Que asco de inspiración tengo últimamente, no?, no escribo casi en esto, lo tengo abandonado!, hay épocas en las que no puedo parar de escribir y otras en las que no me viene nada, y cuando esto ocurre uso el blog como diario y cuento lo que hago/voy a hacer, porque si no puedo llegar a estar hasta un mes sin escribir, y eso no me gusta!

Mañana a primera hora tengo FRANCÉS con la CARMENCITA, y estoy que no quepo de gozo de las ganas que tengo ... (irónico), es lo peor, que te toque FRANCÉS a primera hora. Después tengo (yo que sé que tengo, voy a por el horario) (...)
Tengo VALENCIANO, que bueno, dentro de lo que cabe no está mal ... y luego el esperado y tanto ansiado RECREO, y en ese poco tiempo es en el que piensas: 'vaya, dentro de nada me toca MATEMÁTICAS', hasta que luego a última hora toca SOCIALES, que vamos, no te enteras de nada. Y a COMER ! Pero aquí no acaba todo; luego por la tarde toca NATURALES, y después MÚSICA/EXÁMEN DE FLAUTA, que lo llevo bastante bien solo que de los nervios me empiezan a temblar las manos y saco un nueve cuando podría sacar un diez, pero que se le va a hacer, porque claro, a la fantástica y querida GENERALITAT no le sale de las narices poner puente, y ya va el segundo puente que no hacemos, y encima sólo ha habido dos, tan sólo porque dicen que en FALLAS tenemos más vacaciones, JA-JA-JA, tenemos como siempre, y ya son pocas. No se supone que tenemos que tener en toda España las MISMAS horas de clase? Pues en Burjassot y en muchos pueblos hacen puente. 
Y ya la gota que colma el vaso: NO TENGO PLANES PARA HALLOWEEN. Pero espera espera, que esto de los puentes aún no se ha acabado jajajaj esto es lo mejor, CAUTION:
PUENTE DE DICIEMBRE TAMPOCO TENEMOS!!! Y SON LOS DÍAS SEIS Y OCHO QUE CAEN MARTES Y JUEVES, Y A QUE NO SABÉIS QUE PASA? Que hay que ir lunes sí, martes no, miércoles sí, jueves no y viernes sí, es patético!
Y ahora la segunda gota que sigue colmando el vaso:
EN MI CLASE HAY PIOJOS, y ahora mi madre tiene que pasarme la liendrera y ponerme vinagre, para no coger y estar prevenidos, pero lo mejor de todo es que mañana mi clase va a parecer una ensalada.

Ala voy a cepillarme el pelo, y al trabajo, a estar una hora con la cabeza agachada y a que me arranquen pelos, FELIZ PUENTE SI TENÉIS, FELIZ SEMANA, Y FELIZ TODO JAJAJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí