Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

jueves, 22 de septiembre de 2011

diferente

Apartemos la metafísica a un lado y centrémonos en lo que de verdad merece la pena, el interior, eso dijo hacía horas ... negaba su razón y apartaba sus muecas de confusión. Todo cobró más sentido al llegar poco menos de las doce, cuando yo me daba cuenta del todo y nada que me rodeaba hacía pocos días. Y ahora sí, yo misma me llamo ingenua .. es como cuando tienes un accidente de coche; esa fatiga que se siente, es incomparable, y ya que estamos, maldigo la contaminación lumínica, hoy no encuentro la luna y, tengo ganas de decir adiós, ahora si me despediría de esa forma.


2 comentarios:

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí