Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

viernes, 16 de septiembre de 2011

Andrea Cutillas

Perdona por no ser ella, perdón por no ser la mosquita muerta, la que se tragaba todas tus películas medio inventadas para hacerte el interesante y ser yo la que se quedaba los viernes metida en una habitación de cuatro paredes con un ordenador, perdón por el hecho de que no me resbalen tanto las cosas, perdón por conocer al resto del mundo, perdón por hacerme daño, perdón por bailar sin parar y ver como tú te quedas ahí, perdón por reír, reír con el resto cuando tú me querías sólo para ti, perdón de nuevo por descubrir que fuera de esa habitación hay algo más, algo enorme que cada día te sorprende, e incluso está chulo. Perdón por hacerte 'sufrir', perdón por haber encontrado a otras personas y haberme dado cuenta de que el mundo no eres tú, sino que eres tú y mucho más, muchas personas, muchas cosas, muchas sensaciones, muchos problemas ... ¿y qué más da si dentro de todo eso aparece algo que no me gusta? pues adiós. Y siento decirte que esto me gusta, que la sonrisa de Lucía a las ocho de la mañana me gusta y que si luego viene Paula con su abrazo soy incluso unos milímetros más feliz aún.

3 comentarios:

  1. es mio!
    gracias por poner mi nombre jiji
    te gusta? te sigo vale:)
    http://haciendocorazonesconlosdedos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. de nadaaa! :D jaja ante todo hay que reconocer a la artista! ^^ muchas gracias :) y yo a ti ahora jaja

    ResponderEliminar
  3. http://everythingisfinenobodyishappy.blogspot.com/
    me cambie el nombreee:)

    ResponderEliminar

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí