Han tenido que pasar muchas cosas, o mejor dicho, ''fases'' para llegar a esto, a la ABSTENCIÓN (renuncia voluntaria a hacer algo, y en mi caso, renunciar cuando quiero hacerlo). Los lloros, la tristeza, la nostalgia ... todos esos ya quedaron atrás y se fueron en el vuelo 1-80 rumbo hacia no sé donde, pero lejos, muy lejos de mí.
Ahora estoy en la ... ¿cuarta fase? Que consiste en la RABIA, pegar a todo y estar cabreada con el mundo, por tu culpa. Y luego rompo a llorar. A lo mejor es verdad que no voy de fase en fase, sino que las llevo todas de golpe y actúo como si fuera bipolar, o como si me contradijera a cada cosa que digo o hago. Me parece que te hace falta un lavado de cabeza, de pensamientos, y de corazón, si es que aún te queda un poco.
No sé porqué no puedo hacer un escrito sin nombrar cosas buenas de tí solamente, o quizá únicamente las malas. Pareces una persona tan diferente ... ¿eres de esos que tienen dos caras? La cara que dan a conocer, y la cara oculta, a la que yo más miedo le tengo. Hay veces que siento que cuando estás conmigo no sueltas esas estupideces que les dices a las demás, que me tratas diferente(?) pero en realidad no sé si eso es bueno o malo. ¿No crees que aún soy demasiado joven cómo para utilizarme y jugar así como así con mis sentimientos? Me he quitado la fea costumbre de decirte te quiero. ¿Sabes? Jugábamos al ajedrez siempre, pero tú cambiabas las reglas todos los días ... esto es un claro ejemplo de lo que sentimos, no sabemos lo que queremos, y según mi presentimiento, tú no puedes estar atado a alguien como dices que supuestamente quieres estar, necesitas cosas nuevas, porque cuando conoces a alguien cuatro días ya te has cansado ... eso es lo que te toca ahora, a tu edad, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo, pero por favor, solo pido, que si hay alguien ahí arriba, que me escuche, o quizá me lea, que no me deje enamorarme, porque esta vez sé desde el principio que dueles, y que me vas a hacer mucho daño conforme más nos conozcamos.
Como comprobaréis llevo un lío de fases o pasos, como queráis llamarlo, que no sé nada.
Después de toda esta fase tan larga que he escrito, vendrá la RABIA pura y dura, empezaré a pegarlo todo y a todos, a contestar mal y a encerrarme en mi habitación, a ver tus fotos y a insultarlas, y a ver a todas esas chicas con las que tonteas, y llamarles de todo, pero luego vendrá la fase de REFLEXIÓN, y evidentemente, ¿qué culpa tienen ellas? PUES MUCHA! Por seguirte el juego ... y a continuación y por último, la de DECEPCIÓN. Sí, me has decepcionado, y mucho, aunque te he podido conocer más y he visto que no eras como al principio, que te vas guardando las cosas, y que sabes llegar al límite, y cuando te dicen que pares, paras, y cuando te sonrío, sonríes verdaderamente, con una sonrisa tímida que me caigo al suelo de felicidad ... ¿SOY TONTA?, ¿alguien me ayuda a dejar de decir alguna cosa que otra buena de ti?
Como veis, no sé en que mierda de fase estoy, y nunca lo averiguaré, diría que ''sólo me queda esperar'', pero es una frase que odio mucho, y la que mejor me ajusta en este momento.
Lo que yo os decía, BIPOLAR.


No hay comentarios:
Publicar un comentario