Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

sábado, 16 de julio de 2011

Son las 00:00h de la noche y tengo hambre, me apetece comerme un donnut, pero sería el cuarto del día (sí, admito que me he pasado) y además, supuestamente está en mi bolso, y no se donde está.
Mañana me tengo que levantar a las 9:30h para ponerme las lentillas y sobre las 13:15h tengo que ir a la Óptica a que me las vean, quiero tenerlas ya en mi casa y ponérmelas cuando quiera que no veo una mierda, y diréis .. ¿por qué no te pones las gafas? no me gustan, así de sencillo, las llevo para el ordenador, para leer y para ver la televisión, pero nunca me verás con ellas por la calle. No se que música poner, porque cuando quiero un tipo de música no me acuerdo de ningún artista y luego a la hora de apagar el ordenador es cuando me vienen a la mente .. 
Quiero irme a Cuenca, pero no se a qué, porque luego me aburro como una ostra, más que nada por salir de Valencia, que hace mucho calor, siempre hago lo mismo, la misma gente y lo mismo de todo, aunque os echaré de menos. 
Bueno, hoy nos ha surgido la idea a Clara y a mi de apuntarnos al equipo de Airsoft de Calles con nuestros amigos; somos las únicas chicas, wiii jaja. Hemos estado mirando pistolas de los chinos, que por cierto, eran una merda y no eran para balines, tan sólo hacían ruido; cuando bajen Migue y Ricardo iremos a la Armería a ver armas y a informarnos que Ricardo nos va a enseñar más o menos (bendita paciencia) y ya tenemos ganas de empezar :D
Pues nada, que sigo sin encontrar mi bolso -.-, y estoy escuchando anuncios en el Spotify/música que no me gusta. 
Ayer me fui de rebajas (sí, otra vez, pero es que cuando voy compro a poca cantidad, 4 cosas siempre, y no es una expresión), me compré 3 camisetas y unos pantalones cortos; la primera vez que entré a Zara TRF vi una camiseta que me enamoró, no se porqué, pero me gustó muuuchooo, pero a mi madre no le convencía y me dijo que mirara más ... fui a Jennyfer, Pull and Bear, CyA: me compré una camiseta gris con la bandera de Inglaterra (sí, después de no se qué rollo con los pepinos), una camiseta roja de Mickey Mouse y unos pantalones cortos vaqueros. Me dejaron volver a Zara a por la camiseta *.* y ahora es la que más le gusta a mi madre. 
Mañana supongo que gracias a las lentillas me he librado de la playa (no me gusta nada), pero el domingo dice mi madre que vamos sí o sí, y claro, a mi no me dejan quedarme en casa porque si no no salgo y no me da el sol (ya ves que problema) pero bueno, aún no hemos ido a la playa (yo dos veces) y a mi madre le hace ilusión porque le encanta tomar el sol y ponerse morena. 
Ahora que miro para mi habitación .. estoy viendo mi telescopio, ¡lo he utilizado una vez! y lo tengo ya tres o cuatro meses, pero es que no tengo tiempo, y es mucho pateo sacarlo a la terraza, más que nada porque casi no cabe por la puerta, y lo que quiero es subírmelo al terrao, pero son muchos pisos y creo que en el ascensor no cabe, a ver si cuando me vaya a  Cuenca me lo llevo a Cabrejas (campo) y veo las estrellas echas y derechas, no aquí en la ciudad que son una merda por la contaminación, las fincas ... en resumidas cuentas, la ciudad apesta, me voy a ir a vivir a Calles (sí, que me lo creo).
Quiero ir a la feria de verano, que está por el puente de Calatrava, pero no tengo ni un duro (hablando en plata) y ahora que me van a empezar a dar 10 euros de paga a la semana tengo que administrarlos bien (muy bien) y más si me quiero comprar el arma para el Airsoft. Ya son las 00:15h y me dispongo a ver una película (no), mañana será otro día T_T. Es que .. si os dais cuenta ya no quedan casi vacaciones, otra vez nuevo curso, nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevas clases, nuevas sillas, nuevos pupitres, nuevos libros, AUMENTO DE DIFICULTAD ... arg, y otro año más haciendo lo mismo, pero este año me pongo y estudio mucho más que el anterior (en serio), que si yo quisiera podría sacar todo 9 y 10, pero la pereza ... bueno, y me parece que voy a dejar de escribir, que no tengo nada más que contar (si no seguiría escribiendo), bueeenaaas nooocheeeeeees :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí