¡NOELIA! Muchísimas felicidades prima :D
Hoy es un día muy especial, porque cumples 14 años y ya eres una vieja viejuna, pero bueno, ya me tocará a mi jaja.
Que te conozco casi un año ya, y eres una de las personas que mejor me cae de Calles ^^ y te quiero mucho mucho. Que las paridas en el Centro Comercial no nos las quita nadie por no nombrar la playa y el tranvia, y las veces en Calles con nuestras super fotos partiéndonos de risa, o hablando de que somos muy blancas, por no decir cuando estábamos en casa de Migue comiendo galletas con leche a las nueve de la noche, que Clara era muy vaga y nos tocó prepararle la leche >.<, y también haciéndonos fotos en los sondeos nuevos, con el saltamontes gigante o con la ranaaa. También en el Kinepolis viendo Piratas del Caribe, que la película fue muy chula y me lo pasé muy bien, que luego para repartir el dinero de las entradas, madre mia la próxima vez cada uno que se pague lo suyo, que si no tenemos que entrar a un supermercado a comprar lo primero que pilla Rubén, para que luego se rompa -.-. Y menudos bailes que nos echamos en la bolera, aunque se tragara mi euro y no me saliera mi pantallita, me metí en el papel igual jajaja. Bueno, que llevo desde las 00:05 minutos haciendo la entrada, pero como que hacerla y tener a Clara en el fijo es un poco liante que quieres que te diga, y que no te digo mas porque ya lo sabes todo ^^
Disfruta de tu día, guarda un poquito de tarta para tu prima, no te vicies con los regalos y se muuuy feliz, te quierooooooooooo mucho mucho muchooooooooooooooooooooooo (L)


No hay comentarios:
Publicar un comentario