En serio, esto es un asco de vacaciones.
Esta mañana mi madre me ha levantado A LAS 9 DE LA MAÑANA para irme a mi amada y querida playa, me ha costado media hora menos diez minutos levantarme, no me he puesto ni la parte de abajo del bikini.
Hemos llegado a la playa, y no había mucha gente (bien), pero sobre las 10:45h se ha ido llenando: me he reido mucho con mis padres, o más bien ellos se han reido mucho conmigo, porque como me aburría tanto no paraba de soltar paridas y mi madre casi llorando y todo, y yo claro, toda seria :/. No vuelvo a la playa, de verdad lo digo.
Ahora, mi madre está diciendo que vaya a hacer los ejercicios del fisioterapeuta (aún sigo recuperándome de los esguinces), y son un un tostón.
Hay días (como esta tarde), que odio quedarme en casa con el pijama, sin flequillo y un moño en la cabeza, lo que molaría ahora estar en un pueblo (Calles) con gente y haciendo el tonto T_T
Mañana por la tarde tengo que ir a comprar los libros de 2º, a soltar dinero y a perder una tarde entera, aunque creo que es sólo a encargarlos (por favor).
Ya se me da muy bien quitarme/ponerme (quitarme mejor que ponerme) las lentillas.
Me paso la vida viendo películas antiaburrimiento, aunque luego acabo dejándolas a medias, esta tarde he visto 'Ella es el chico', que bueno, no ha estado mal, pero ya es la tercera vez que la veo, incluso me he metido en minijuegos.com, pero para combatir mi aburrimiento no hay nada fácil.


jjajajaja madre mia lo tuyo con la playa no es lo mejor no?¿
ResponderEliminarnoo, odio la playa G_G jaja
ResponderEliminar