Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

jueves, 21 de julio de 2011

21-7-11

Bueno, anoche sobre las 23:11 me comunicó mi madre que el viernes tendríamos overbucking en mi casa (mucha gente revoloteando y gorroneando, para ser exactos ocho personas, junto con Gus; mi perro, nueve) porque vienen unos amigos de mis padres de Cuenca con sus dos hijas de nueve y doce años de edad, y sinceramente no es que mi casa sea la Mansión de los Monster, y hace mucho calor ... y claro, contando que seguramente Clara se queda a dormir el sábado, ya somos ocho.
Me he enganchado a una serie manga, Ao no Exorcist, entre ayer por la tarde y hoy me he visto trece capitulos (son catorce, aún tienen que añadir) así que paso de ver el catorce porque si no no tengo nada que hacer, aunque me estoy resistiendo y no se como, añaden este domingo veinticuatro.
Esta mañana he ido con Clara, Eva, Claudia, Paola y David (el últimoooo e.e) al Lidl (supermercado) porque nos aburriamos y sobre las 12:20 teníamos hambre; no se nos ha ocurrido otra cosa que comprar una baguette (0.37 céntimos) y chocolate (0.24 céntimos cada paquete, hemos comprado tres), pero claro, esto tiene su historia, no ha sido todo tan fácil como parece:
Entramos en el Lidl, para comenzar yo diciéndole a la puerta ábrete sésamo ... vemos chocolate y nos volvemos locos, por no decir al ver la baguette recién echa y crujiente, así que cogemos una. Seguidamente, vamos a la zona de fiambre, parecía la granja escuela, yo preguntando a quien le guste el chorizo que levante la mano, nunca acertábamos, porque lo que no les gustaba a unos, les gustaba a otros y lo que les gustaba a otros no le gustaba a unos. En medio del Lidl chillando, yo partiéndome de risa, una señora que se descojonaba con nosotros y nos decía al final no compraréis nada, pero os lo estais pasando bomba ... Y QUE LO DIGAS. Luego una con otra tableta de chocolate en la cola pagando, los demás por detrás, David cogiendo una botella de cinco litros porque estaba más barata, la cajera echándose las manos a la cabeza, luego Clara viene corriendo con jamón york, le hacemos que lo deje y lo deja donde el chocolate y David: que ahí no lo dejes, ¡qué se hace malo!. Luego Clara ha ido a cambiar la baguette porque ya estaba más manoseada y claro, así no estaba crujiente, y todo esto en la cola para pagar. Luego Claudia con el billete de cinco euros pagando, al salir yo partiendo el pan con la mano a trozos 'iguales', metiendo chocolate en el pan, bebiendo con la garrafa, vamos, que al final hemos acabado todos bañados, porque al beber, DAVID DECÍA PARIDAS, LUEGO SE UNÍA LA OTRA, LA OTRA ... y así sucesivamente hasta que me he tenido que ir a la otra punta de Valencia para beber agua. 

Y esto, es un día normal con nosotros, como otro cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí