(La que decía que no se iba a conectar ...)
Ya he hecho el el examen de Valenciano y me ha salido bastante bien, mañana no tengo ninguno, pero voy a estudiar porque pasado mañana tengo el de Plástica de teoría y el global de Matemáticas ... que horror, cuando acabe me tiro de la silla.


No hay comentarios:
Publicar un comentario