Hoy es domingo, y son las nueve de la mañana, se suponía que a esta hora había quedado en la gasolinera de Juan XXIII con David y sus padres para ir a Chelva, pero hemos tenido problemas con el coche porque se lo ha llevado el jefe de mi padre sin avisar, y entonces hemos tenido que llamar a mis yayos a las ocho y media de la mañana para ver si no iban a salir y nos dejaban el coche; nos lo dejan, pero nos vamos a retrasar bastante, porque el Junior salía a las nueve menos cuarto y mira que horas son ... no llegamos ni a las once.
Por cierto, ¿os acordáis que puse que me iba a bajar con mis tios y mis papis al bar a cenar? chof, ¡me cago una paloma en todo el brazo! y luego otra en la carta de comida del sitio .. 'buena suerte' decían todos.
Bueno, el caso es que tengo mucho sueño, y que a saber a que hora salimos. El agua de la playeta de Chelva está congelada, y no me apetece bañarme, pero como me mojen como ayer me pego un tiro, hablando literalmente. Y para colmo, mañana tengo examen global de Valenciano y aún no he estudiado nada, me he pasado el fin de semana fuera de casa, y los pocos momentos que he tenido los he desaprovechado, como siempre T_T. La cuestión es que cuando vuelva me van a dar las dos de la mañana.
En teoría hoy tendría que llevar puestos unos pantalones de chandal cortos y verdes junto con una camiseta de tirantes negra, que fue la ropa que llevé ayer para mojar, pero mi queridísimo papi no la escurrió (la ropa) y la tendió así sin más, y evidentemente esta mañana la ropa no estaba, así que he tenido que ponerme unos pantalones nuevos cortos de color café y una camiseta de tirantes negra que me ha dejado mi madre, y suerte que el bikini estaba seco, porque también estaba sin escurrir.
Las nueve y ocho y aun seguimos así, pues no nos queda aún ...
Y hoy supuestamente veo a Quiqueeeee, wiiiiiiiiiiii (L) y en teoría íbamos a ver una peli, pero creo que no hay casa disponible y a ver cuanto tiempo estamos los cuatro: Clara, Migue, Quique y yo.
Bueno me despido que ya no tengo nada que decir (creo), que paséis un buen domingo (último día del fin de semana) plof, bueno, un beso, y os aconsejo estudiar antes del domingo, por mucha pereza que de, porque luego vienen los agobios -.-


No hay comentarios:
Publicar un comentario