Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

viernes, 10 de junio de 2011

Aburrimiento.

Hoy me he 'enfrentado' a uno de los exámenes más complicados de mis años de existencia ... ayer estuve hasta las tantas estudiando para Matemáticas, llamé a mi tía para que me ayudara y se suponía que las cosas me habían quedado claras pero ... para mi sorpresa me han puesto el examen delante y ... plof, una merda sinceramente, aunque bueno, no adelanto acontecimientos; ya veré las notas.
Probablemente esté una semana sin publicar nada porque la semana que viene tengo bastantes globales y entre ellos está el de Matemáticas, y encima estudiar para Plástica, más Sociales y global de Valenciano este lunes, pero bueno si se piensa en positivo el miércoles 23 me voy a Portaventura, aunque que pereza, a las siete menos cuarto en el colegio y en autobús a Tarragona, con lo poco que me gustan los coches, pero bueno, es por una buena causa. Mañana tengo fiesta en el Junior y el domingo me voy a Chelva de excursión, y supongo que luego iré a Calles a ver a todoooos, que por cierto MIGUE Y QUIQUE TIENEN QUE BAILAR EL WAKA WAKA, que no se nos olvida a Clara y a mi, y luego de vuelta vendrán las penas de despedida y el pensar que al día siguiente hay examen global de Valenciano y que es un día más de la semana y que será otra pesada y larga semana hasta el próximo fin de semana, que me voy 90 minutos con mi madre al SPA que nos ha regalado la piscina, y al próximo fin de semana, el día 26 tengo un bautizo, de mi primo Daniel y soy la madrina, no tengo ropa para la ocasión así que me pondré lo más seguro lo de la Confirmación, aunque no me apetece, es muy normalucho ... y la verdad, no se que tengo que hacer, porque me da una vergüenza de narices, y luego de banquete, sola y aburrida, porque como en Valencia no tengo primos cercanos y de mi edad o más mayores me aburro como una ostra. Ahora en la televisión mi madre está viendo el Sálvame, no hay peor programa que ese, dios mio que tostón, ¿¡ y a mi que me importa la vida de los famosos?! programurrios sin sentido alguno :/
Mañana por la mañana me voy a comprarme unos pantalones de 'tela' para poder mojarlos para el sábado por la tarde y para Chelva. Tengo sueño, pero no quiero irme a dormir, me apetece estar tooooda la noche en vela, pero claro, mi madre no me iba a dejar y sinceramente no creo que aguantase, también no se que hago escribiendo esto, si no os importará x). Uno de Sálvame parece que se haya tragado una rana, está más ronco que yo cuando volví de Nuevo Centro ... creo que se llama Jaime Ostos.
Y creo que ya no tengo nada más que contar ... mañana me tengo que lavar el pelo, interesante ... ¡ah si! y que mi querido dentista en los brackets de abajo que son los únicos que me quedan por quitar me ha sacado un diente hacia delante, no se nota mucho pero no me hace gracia, se ha equivocado, porque tendría que haber sacado un colmillo y va y saca un incisivo o como se diga -.-.
Bueno que me echan ya, raro ... que mi padre quiere ver una película, porque mi antiguo ordenador (ahora su ordenador), tiene toooda la pantalla pixelada llena de rayitas gracias a mi, por calcar en la pantalla y entonces gracias a eso tengo portátil y gracias a eso mi padre me lo pide, pero no me importa ... nunca me lo pide,  se podría decir que es la primera vez, la cuestión es que luego no me lo apaga T_T.
No me quiero ir a dormir, porque mañana será sábado, aunque quiero que sea domingo, pero no lunes ... en fin, como se dice en Valencia, bona nit! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí