Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

miércoles, 31 de agosto de 2011

Que el físico atrae, pero la personalidad enamora

te atrapa y te desarma

Si yo, tú. Si caes, yo contigo y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame, si te pierdes ... yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino y si no existe lo inventaremos. Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos.
Si yo, tú. Si dudo, me empujas, si dudas, te entiendo, si callo, escucha mi mirada, si callas, leeré tus gestos, si me necesitas ... silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te de luz.
Si yo, tú. Si tú, yo también. Si lloro, ríeme, si ríes, lloraré; pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño.
Si yo, tú. Si tú, conmigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando, y sin condiciones te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas
y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido y siempre te he cuidado ... pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: sólo recobra la cordura para morir.
Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú y eso me calma.
Si yo, tú.
Si tú, yo.
Sin ti, nada.
Sin mi, si quieres ... prueba.

martes, 30 de agosto de 2011

Supongo que la gente miente para refugiarse de los problemas, aunque tarde o temprano la verdad sale a la luz, lo se, tampoco quiero, porque va a haber gente que deje de hablarse, o sinceramente que dejen hasta de mirarse a la cara, y ese sentimiento que había se va a ir junto con las olas del mar. Se fue como vino, tan ... repentino. Yo creo que se debería de decir la verdad, antetodo, hacerlo, os sentiréis mejor. No ocultéis lo que sentís, decíroslo, supongo que hay confianza, pero lo mejor es hacerlo, aunque duela, porque ... ¿cómo acabará con el paso del tiempo? no lo quiero saber, de verdad. Estoy en medio de todo esto y ya no se que hacer, ni que decir, ni como interpretar vuestros gestos. ¿Cómo terminará todo ésto? Hacer algo cuanto antes, porque ... ''quien bien te quiere, te hará llorar'', o eso dicen.


domingo, 28 de agosto de 2011


No me gusta el chicle de menta, algunas salidas culturales, la gente que dice que sabe y no sabe, la que no aprecia lo que tiene, la que no desayuna por no tener que levantarse antes (me incluyo), los juguetes inútiles, las marcas y las lentejas, los tatuajes, los piercings (muchos), las pérdidas de tiempo, el estrés y la incomprensión.

En cambio me gusta el chicle de fresa, el Baloncesto, llevar el numero 9 pegado en la espalda, ir de compras, reír en lugar de llorar, cantar en la ducha aunque siempre lo niegue y saber que tengo personas en las cuales confiar. Saltar en los charcos siempre por diversión. La nieve, el mar, me gustan las fiestas, los karaokes, cantar, la frase 'mama, un ratito más'. También la de 'mañana me levanto pronto y estudio' pero siempre me quedo dormida. Los deportes, las risas de los niños, los helados italianos, los churros y las fresas. La frase 'hoy no, mañana', viajar, explorar nuevo mundo, que me digan cosas bonitas. Quiero ser única: que nadie me diga que hacer, sonreír y recibir sonrisas, los amigos, la familia, el apoyo y la comprensión. Soy de las que tardo en enfadarme pero cuando lo hago, me he enfadado de verdad, de las que duermen hasta tarde los domingos, las que disfrutan del último trozo de chocolate del paquete como si fuera la última vez que lo comiese, de las que dicen cosas que no dice nadie y de las que suele ser puntual y odia esperar. Me encantan los idiomas pero no salgo del español, valenciano e inglés. Me gustan las cosas claras desde el primer momento, los ojos bonitos, hacer castillos de arena, coger conchas y el olor a pólvora. Soy de las que piensan que mejor sola que mal acompañada, de las que saltan cuando están muy felices. No me gusta tomar el sol durante mucho tiempo, en cambio esquiar y nadar sí. Escuchar canciones que me identifiquen. Me pongo nerviosa cuando estoy hablando con alguien y me mira directamente a los ojos, me encantan las uñas de colores y las fiestas sorpresa junto con los planes de última hora.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Al final, con el paso del tiempo, y de los días, lo único de lo que te das cuenta es de como son realmente las personas, de cuanto tiempo has perdido, y de cuantos momentos hay, que para ti significan tanto y para los demás tan solo un día más ... de todas esas personas que hicieron que tu vida tuviera sentido, y que ahora te abrazan porque no saben decirte a la cara que no es verdad, que no les importas, y que si te abrazan, es por no quedar mal. De todas las personas que te hicieron pasar los mejores días y que ahora ... sólo saben odiarte, por esas que no saben admitir que también se equivocan, que también hacen daño, que también ... seguirías siendo o haciendo lo que fuera por ellas, pero que en cambio, por ti no harían nada, ni el más mínimo detalle ... y del tiempo mejor no hablar, por cada minuto que tú has perdido, pudiendo hacer lo que quisieras, por ellos ... ellos no han estado ni un segundo. Por cada momento donde tú sonreías sin parar ... para ellos sólo fue uno más donde estaba esa persona que odiaban, pero que nunca lo aceptarían ... que nunca dirían que te odian,  ni que sobras, ni nada por el estilo, porque no tienen, quizás la madurez, la inteligencia, o siquiera, el valor, de decirte a la cara, que te vayas de una vez porque nadie te quiere. Pero luego, están todas las otras personas, que al fin y al cabo, te demuestran que les importas, que si que eres una persona más en su vida, y quizás importante, que si pasa algo, van a estar ahí, van a saber decirte las cosas para que te des cuenta de que a lo mejor te estas equivocando, y saben demostrarte que formas parte de sus vidas.

lunes, 22 de agosto de 2011

Estoy tan sumamente nerviosa -.-
 

viernes, 19 de agosto de 2011

No se lo dedico a nadie en especial, simplemente me apetecía ponerlo ^.^

El día en que puedas decirme te amo, pero decírmelo gritando, con toda tu fuerza, con bronca, así podré creerte, si no, no lo digas, no sirve de nada, no es que no te crea, es que necesito escucharlo. El día en que logres decir algo sin contradecirte, ahí voy a estar feliz al verte crecer, en cada paso ahí estaré apoyándote, dedicándote mi vida, sólo no te contradigas. Y cuando no sientas mi amor, me marcharé, pero mientras tanto sabes que aquí estoy. El día que logres arriesgarte por algo, espero que sea por algo importante. La vida no es simple, lo se, lo entiendo, si no dímelo a mi, que nunca dejé de escribirte. Es que a veces uno dice cosas que no hace y también hacemos cosas que tendríamos que haberlas hecho antes. Son cosas que pasan. Lo más bonito son los desafíos, pero los desafíos posibles de ganar, si no dejaría de ser un desafío y pasaría a ser un sueño. Es que no entiendo algunas cosas y siento que jamás las voy a entender porque yo no soy así. Es que no prometo, es que no ilusiono, es que ya no creo en muchas cosas, son cosas simples las que pido. Y en esta laguna de letras es normal que no entiendas lo que quiero expresar, es que hay cosas que son inexplicables. Como ésta. Y si te vas no vuelvas, y si te vas a quedar, quédate, pero no hables, no digas más, no sientas, no pidas disculpas, no pidas por favor, no juegues con eso, esas cosas hacen daño. No expliques, no prometas, no culpes, no maldigas, no vuelvas a decir te amo en vano. La palabra te amo, se dice cuando se ama y no cuando se quiere; cuando se quiere se dice te quiero y si quieres mucho te quiero mucho, revaloricemos la palabra te amo y usémosla para dar amor y no para apuñalarnos. Y si estás bien, yo también y si te gusta que te mientan, está bien, y si te gusta mentir, está bien, pero no soy así, no tolero eso, no puedo, creo que lo mejor es volver el tiempo atrás. A veces hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos y no quiero que me humilles de vuelta y no quiero fortalecer tu ego y no quiero verte más y no quiero hablarte más. El día que logres arriesgarte por algo, espero que sea por algo importante … es una lástima pero no estaré ahí, junto a ti, para darte un beso, ni tampoco aquel abrazo que alguna vez hizo latir tu corazón, tan fuerte, que golpeaba al mio.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Dicen que a menudo sonríe sin motivo y que a veces lágrimas rozan su cara

Todos somos un puzzle al que le falta una pieza; tienes que encontrar a alguien que llene ese hueco.


martes, 16 de agosto de 2011

Que bonitoooooooooooooooooooooo


lunes, 15 de agosto de 2011


En realidad, ya sabía como te llamabas.
Si supieras todo el tiempo que he estado esperando a ser valiente y por fin hablar contigo.
No se si te habrás fijado en mí alguna vez, pero vivo en la calle que está por detrás de tu casa.
Siempre me has resultado diferente a los demás, esa manera que tienes de caminar y de fijar la vista a la nada ...

sábado, 13 de agosto de 2011

Llevo dos semanas intentando ir a la plaza de Cuenca; hoy iba a ir, pero gracias al tiempo amado tiempo (tormenta eléctrica) me he ido a tomar un helado con el fresco que hacía y a casa de mi tia. Estoy ya de ir de casa en casa hasta el pirri y eso que no tengo ... en fin, a ver si mañana se la cuelo a mi tete que viene de Valencia y me lleva, que con lo majo que es (cuando quiere) y yo pelota (cuando quiero), aunque me va a llevar a comer, pero luego para rebajar la comida subir cuestas hacia la plaza no está nada mal.

una voz del cielo me dijo ...




que luchara por lo que verdaderamente quería y ... eso no eras tú

viernes, 12 de agosto de 2011


Si quieres a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda.
                           Porque si de verdad quisieras a la primera, no habrías caído en brazos de la segunda ...


SHEREZADE

Lost

Al final, cada uno tiene lo que se merece.


Tiempo al tiempo decía una gran amiga mía

miércoles, 10 de agosto de 2011

Dicen que toda acción provoca una reacción opuesta equivalente, y cuando algo se pone en marcha siempre se crea una inercia.

Back to december









martes, 9 de agosto de 2011

Soy más de esas a las que les gusta pellizcar cristales, pegar chicles en el agua, perseguir coches aparcados, o .. conseguir lo imposible.

lunes, 8 de agosto de 2011

Sweetest boy

que hay de nuevo

Bueno, estamos en las noticias de RadioCuenca. Hoy os vamos a informar sobre lo que hace la gente cuando se aburre ... sí, algo no muy ético pero que luego da sus frutos y hace que otros se lo pasen bomba.
Aquí os dejo un video muy gracioso, paranormal, anormal, subnormal tonto, bobo, chorra etc. de nuestro gran amigo David Castro Núñez (tuenti Davido Castro) que me ha pedido que hiciera una entrada para promocionar su nuevo video (ya iremos subiendo más)



 
 
¡Disfrutar con palomitas!
---

domingo, 7 de agosto de 2011

Cuantas veces habré oído, "Ojalá yo no estuviera enamorada".
Entonces es cuando seguidamente de escuchar esa frase una pequeña risa se escapa de mi boca. Esa frase que suena tan verdadera y es tan falsa al fin y al cabo. La gente que dice esa frase no sabe afrontar lo que es el amor, sí, ya lo se, es algo que no se puede controlar, algo que tú no eliges ... pero a fin de cuentas es algo que puedes conseguir si pones de tu parte y puede llegar a ser algo maravilloso. El caso es ... ¿esa frase es digna de ser dicha? por supuesto que no.
Creo que sólo permitiría que fuera dicha en el primer amor, ya que ... supongo que no sabe el vacío que se siente al no querer a nadie. Sí, un vacío que no se puede llenar ni con todos los amigos verdaderos ni con nada que te pueda satisfacer en el día a día. Un vacío que se siente en el corazón y duele con ese dolor que sientes cuando te lo rompen, ya que si no quieres a nadie, el corazón se autoapaga.

sábado, 6 de agosto de 2011

que si yo me alejé fue por culpa del sonido

De cuando era pequeña recuerdo las estaciones: parecían la magia que tenía el mundo para cambiar de estado. El otoño para mi era el principio del año :cuando las hojas de los árboles caían y cuando bajabas a la calle pisabas sus hojas y oías su ruido. Tiempo mas tarde llegaba el sol brillante del invierno, y el viento frío que daba en la cara. Cuando llegaba la primavera era como un cambio de frío a calor y la salida de las flores en los campos y del azahar en los naranjos. Y lo mejor y lo más divertido, el verano: llegaban las vacaciones y salíamos a jugar a la pelota al parque, o a la playa con la familia .. y a pasar las noches mirando las estrellas del cielo; pero cuando se es pequeño lo recuerdas ... aunque nunca vuelvas.

Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres

Escúchame, puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero ... ¿sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien ... sin preguntar, te dirán lo que necesitas oír, conseguirás cosas sin luchar, sobretodo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.

quiero inventarle una letra al abecedario

El tiempo empieza a transcurrir, y antes de que te des cuenta, ya está congelado, ya no lo puedes cambiar, todo lo que has hecho se queda grabado en cualquier lugar inaccesible donde no existe la marcha atrás, ni el arrepentimiento, ni siquiera el olvido, es algo que está ahí, nunca se va. Si ha pasado por ti, ha cambiado algo de ti, la forma de pensar, de actuar, cualquier detalle, tontería quizás ... permanecerá ahí siempre

viernes, 5 de agosto de 2011

cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos


Estoy aquí, encerrada en mi habitación, escuchando música, sin saber lo que pasa a mi alrededor, desconectando de todo aquello, y pensado en todo lo que un día me sucedió, en lo que me sucede, y me sucederá. La verdad es, que en esta vida, o miras por ti y no miras por los demás, o te comen: he sacado tantas veces la cara por tantas personas, y he sufrido tanto por otras, que a veces dudo de mi sombra, dudo de todo, me avisaron, me advirtieron, que cada uno barre para su puerta, que yo también lo hiciera, que por una vez mirara por mi, y dejara de meterme en mierdas por sacar a otras personas. He aprendido, ahora barro para mi puerta y que cada uno barra para la suya, que cada uno se cubra sus espaldas y que no esperen que se las cubra yo.
También aprendí que mucha gente te quiere por el interés, hoy te quiero porque me puedes ayudar, mañana ya no te quiero, hoy te hablo para favores, y mañana hago como que no te conozco ... si no me quieres para una cosa, no me quieres para nada. He vivido tantas cosas, y las que me quedan por vivir, lo que he visto y lo que me queda por ver ...

jueves, 4 de agosto de 2011

Indiferencia

El peor sentimiento de este mundo no es el odio, no es la rabia contenida, no es mirar unos ojos rojos de ira, que te miran desafiantes, lo peor de este mundo es la Indiferencia, es mirar unos ojos y que la mirada no te diga nada, es hablar por hablar sin prestar atención a las palabras, es sentir soledad pese a tener compañía. Se puede luchar contra el odio, se puede luchar ante la ira, incluso ante la rabia contenida, pero ante la Indiferencia ... ante la Indiferencia solo te queda dar la vuelta, bajar la cabeza y regresar a casa. Nada puede cambiar esa mirada vacía, no hay forma de llenar un corazón vacío ni tampoco se puede encontrar una sonrisa espontánea. No practico ese sentimiento o rara vez lo hago, no me gusta como me hace sentir, soy consciente de que a veces no hay otra alternativa, pero debería haberla. Debería haber una fase anterior a la Indiferencia, donde bastara querer solucionar las cosas con alguien para recuperar lo que en un pasado fue, pero los sentimientos aunque nos pese, no los podemos controlar y si el corazón dice que hay Indiferencia ya todo está perdido, por mucho que cuando racionalicemos el sentimiento, nos haga daño tratar de esa forma a alguien con el que hemos compartido tanto.




Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella ...


Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo, os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos sabéis de que estoy hablando, porque mientras estabáis leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.

Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en el que deseéis que estubiera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

(Mi segundo gran amor como bien digo no es quien pensáis)

TE ECHO DE MENOS




No gracias por ayer, ni por hoy, ni por mañana. Gracias por todo. Por cada palabra que me has dedicado, por soportarme, que se que no es fácil. Gracias por las horas hablando por teléfono, por los chistes malos, por las canciones, por las películas, por los plantones. Gracias por hacer de esto algo tan grande, por no dejar que se rompa. Gracias por haberme conocido y haberme hecho feliz.


CTDH Y LHM TE QUIERO

rium

Yo era de esas que niñas que tenían un vestido de princesa,
y que cada vez que me lo ponía mi mundo cambiaba,
bueno, en realidad no cambiaba tanto porque a esa edad
aún no sabes el concepto de problema, pero sí, era como si realmente
 fuera una princesa, a la que todo le salía bien, la que no tenía problemas,
ni malentendidos, ni malos royos, ni gilipolleces, y con los años,
el vestido me viene pequeño, y los problemas me vienen grandes.
¡TENGO INTERNET!
Ayer llegué a Cuenca sobre las dos del medio día y me puse como loca con el portátil a buscar internet .. pero noooooooooooooo, no había, probé y probé con veinte mil redes y nada y para mi sorpresa esta mañana lo he vuelto a intentar y siii, hay red T____________T que felicidad que tengo.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ser feliz es complicado, no elijas el camino fácil

martes, 2 de agosto de 2011

Ante todo, recuerda esos pequeños momentos que te hicieron sonreir, esa palabra que te sonrojó y ese beso que siempre soñaste, porque creo, que esos son los mejores recuerdos, aquellos que te hicieron sonreir.

bum, bye-bye

¡Mañaaanaaaa me voy a Cueeencaaaaaaaaaaaa!

2009

un minuto

Es curioso, nadie se acuerda del día en el que nació, de lo que sintió, ni de las personas que había a su alrededor. Tampoco nos acordamos de nuestro primer cumpleaños, sí, tenemos fotos y familiares que nos lo cuentan, pero en nuestra memoria no hay un sólo recuerdo. Tampoco nos acordamos de las noches que les dábamos a nuestros padres, y eso es triste: no nos acordamos de las noches sin dormir que se tenían que pasar para cuidarnos, para que dejáramos de llorar y para darnos el biberón; es como si en esos momentos no hubiéramos existido, porque no nos acordamos de nada.
Pero ... ¿a que sí te acuerdas de tu mejor amiga, o de tu primer beso? Y sobretodo te acuerdas de los errores, ya que son cosas que hemos hecho mal y por desgracia son las que más marcan, pero tan sólo para que no volvamos a cometer un error, para que si caemos nos levantemos, aunque aún así los seguimos cometiendo, pero nadie tiene respuesta para la pregunta : ¿Por qué seguimos cometiendo los mismos errores?, si ya sabemos que lo hicimos mal, o que iba a pasar algo que tú ya te imaginabas, pero tú seguías y seguías hacía delante.

En conclusión, yo creo que los recuerdos en cierto modo son malos porque te acuerdas de algo que hiciste y que te gustaría volver a hacer pero no puedes, o cosas que tenías y se han roto o simplemente te las han tirado a la basura ... pero también son buenos porque gracias a ellos te acuerdas de una cosa que has hecho, de la sensación ... aunque ahora no puedas volver al pasado. Podría haber una máquina del tiempo para que nos pudiéramos transportar al momento en el que quisiéramos y lo viéramos como si fuera una película, una película en la que nosotros participamos.

lunes, 1 de agosto de 2011

pensando que son de una manera, o con la realidad que me la imagino muy diferente, pero que mas da si te equivocas
¿Por qué tiras la piedra si luego escondes la mano?
Se que no suena muy creíble y que probablemente, no sea real todo el tiempo. Voy a dejar a un lado todos los problemas que hay hasta el día de hoy (aunque eso no quiere decir que no recuerde los momentos de las cosas buenas e importantes). Voy a olvidarme de todo aquello que me ha echo soltar más de una lágrima. Voy a disfrutar, voy a vivir al máximo. Voy a reír sin motivo, voy a sentir que esto tiene sentido. Con los de siempre y los que puedan llegar, al límite.
"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí