Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

sábado, 4 de febrero de 2012

y es que todo ha perdido el sentido

Prometo no volver a escribir sobre ti ... sí, lo prometo. Fuera cartas, fuera sonrisas, fuera miradas ... fuera despedidas. Prometo no volver a dedicarte ninguna canción, ni ninguna sonrisa, ni siquiera una simple mirada, aunque sea triste. ¿Qué debo hacer para ser la misma? He de fingir ... o he de continuar siendo así, mintiéndome y con la sonrisa puesta en la cara siempre. Y quise hacerlo bien, pero todo esto se acaba, y la que sufre, sufrirá y sufrió fui yo, y siempre lo seré. ¿No te das cuenta de las cosas? Claro, comprendo, Lucía recuerda, ''ERES UNA ENTRE CIENTAS'', no la peor, simplemente la diferente, la que se conforma con el ''yo también'' y eso no quiere decir que sea conformista, sino tonta, subnormal ... y no sé que es peor.  Dar y quedarte sin nada, ser una propia vagabunda de tus propios sentimientos y destapar tu corazón al aire libre esperando a que alguien venga y lo cubra con sus manos, o simplemente con una manta para que no se resfrie. 
Tus palabras duelen, es como vivir en una mentira, ilusionada .. feliz. ''Feliz'', ¿esa palabra verdaderamente existe?, ¿alguna vez logramos alcanzar eso que se hace llamar felicidad? Sin que se nos escape de las manos ... ¿qué es para ti la felicidad?, ¿dónde se encuentra? Porque la mía cogió un barco y se ve que perdió la brújula, ya que no vuelve ... y no sé que hacer para que vuelva a mí. 
Eres gilipollas, para qué negarlo, y no quiero que me gustes, es que no quiero, no eres para mí, y en este mundo nadie es para nadie realmente, estés casado, tengas hijos, seas prometida/o o tengas novio/a ... siempre puede llegar esa persona que rompa todos los esquemas y que haga que te desenamores de la persona con la que has compartido tanto, o iniciabas una vida a compartir con ella.
Poco a poco desapareces, y dejas mucha huella creéme, yo creo que no te imaginas todo esto, ya que ni yo misma lo hago, y no estoy segura de mí misma por primera vez.
Y creo, que entre toda esta mezcla de palabras sólo me queda una cosa por decir.
GRACIAS, gracias por hacerme feliz y por ayudarme a recuperar esa sonrisa que absolutamente nadie me podía sacar, sólo cuando estoy contigo consigue salir.
Y no sé para que prometo, si es como una promesa en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí