Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

domingo, 12 de febrero de 2012

Y esta será la última página de tan estúpida historia

Parece que no entiendes la diferencia entre dar la mano y agarrarte a ella dejando caer todo tu peso. Son dos cosas muy diferentes que has de apuntar en tu lista de ''cosas que hacer hoy bien'', sin que nadie te lo recuerde. 
No sabes todo lo que me arrepiento cuando pienso que estoy dentro de tu corazón todavía ... de cualquier forma, hasta incluso de la menos significativa, pero que estoy. Eso me asusta, porque parezco tu marioneta, y tú mi guiñol antes de comenzar la escena.
¿En serio estoy atravesando tu barrera?, ¿o simplemente me ilusionas cuando no está ella? ''No hay motivo para hacerlo'' - pensé, pero se me cruzaron los cables y, a fin de cuentas eres un chico que va detrás de todo y todas, y la que consiga primero, al plato va, pero es que pareces tan diferente, o simplemente como tú dices, pero decir y ser no son verbos que se complementan bien ni para ti ni para nadie. Y estuvimos tan cerca, que yo lo estropeé como casi siempre suelo hacer cuando algo va a empezar, pero no es porque no quiera, y eso lo debes de saber; se debe a que tengo miedo de fastidiarlo sin que haya empezado, es algo que me pasa de costumbre, y no es algo de lo que esté orgullosa. 

''No me mires a los ojos, ya que ellos delatan lo que pienso, y últimamente brillan demasiado''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí