Siempre he pensado que una entrada triunfal es la mejor de las presentaciones, y en este caso me he caído nada mas entrar, así que otra vez será

TRANSLATE

Vosotros

Perfil

sábado, 11 de febrero de 2012

No me queda un abril para ti ...

Y es entonces, cuando vuelves a escuchar esa canción que tanto te hace llorar, pero que a la vez te marca por dentro y te llena el alma, cuando recuerdas que no hay que rendirse pase lo que pase, en realidad tendría que decir ''nunca'' pero es una palabra que no me gusta, ya que nunca está muy lejos. Pero ... ¿y si no te quedan motivos para levantarte cada mañana y decir: ''eh mundo, que estoy aquí''?, ¿y si cada segundo que pasa pienso en ti, sin darme cuenta? Y yo me pregunto ... como se puede pensar en alguien sin darse cuenta, es un poco difícil porque normalmente te enteras de lo que tienes en la cabeza, pero claro, normalmente.
No sé si eres tonto o eres tonto, y supuestamente la respuesta es clara, sólo que no me quiero dar cuenta. ¿Es normal temblar al ver a una persona?, ¿o simplemente es cosa mía? Hoy hace frío, y .. no tengo ganas de verte, de salir a la calle y mirarte diferente, como cualquier persona lo haría, pero en un momento de estrangis me quedo observándote, sin darme cuenta, y tú me miras, y he de disimular, cosa que he de admitir que se me da fatal de los fatales, y desviar la mirada hacia el horizonte está muy visto, pero evito hacerlo, ya que mi perfil es muy feo y no quiero que mires, porque tengo complejo de nariz, aunque tú dices que es graciosa, y que siempre esta fría, pero hay veces que es mejor que te calles, y que no digas ni una sola palabra, porque por esa boca pueden salir maravillas, pero también estupideces sin pies ni cabeza. 

Sorpréndeme, ¿qué toca ahora?, ¿el pilla pilla, o el pito pito? Porque estoy cansada de jugar, esto me viene pequeño y a ti te viene grande, ¿nos cambiamos los papeles?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Smart girls open their minds, easy girls open their legs, stupid girls open their hearts"

Personitas que han pasado por aquí